Opciones de compra o alquiler

Más del 50% de lo que paga por comprar o alquilar este documental

les va recibir a nuestros Socios/Participantes Mayas

 

 

 

Los precios siguientes son para compradores individuales y no permiten exhibiciones escolares, bibliotecarias, institucionales o públicas.

Para estos usos compra aquí

 

Alquilar de video en streaming (48 horas)

O comprar para streaming ilimitado

y para descargar en Vimeo On Demand

a nuestro sitio vimeo

Subtitulos en Español.

Para ver versión en Inglés  ir a mayafaces.com

Comprar Blu-ray

precio - $19.90 USD

Envío por correo $ 3.95 USD dentro de los EE.UU. continentales solamente

Para la compra fuera de los Estados Unidos

continentales contáctenos

Comprar DVD

precio - $12.90 USD

Envío por correo $ 3.95 USD dentro de los EE.UU. continentales solamente

Para la compra fuera de los Estados Unidos

continentales contáctenos

 

¿Cuál es la mejor opción para usted?

 

Tenga en cuenta que el documental tiene muchas entrevistas en español. Tendrá que tener en cuenta su preferencia de idioma.

 

Alquiler o Compra por Streaming: Si prefiere el streaming y es un hablante de español, use el enlace en esta pagina de nuestro sitio de Vimeo. Si su idioma principal es inglés, vaya a mayafaces.com. Streaming le permite ver la película inmediatamente. O,   si la compra, puede descargar el video para guardarlo en su computadora u otro dispositivo. (5 GB de archivo - la descarga tarda un tiempo). La versión será optimizada para los hablantes de español con subtítulos de alta calidad. Debe tener una conexión a Internet razonablemente rápida.

 

Blu-ray Compra: El Blu-ray contiene dos versiones de alta calidad del documental. Una está optimizado para los hablantes de inglés, el otro está optimizado para los hispanohablantes (título, gráficos, subtítulos, créditos). Los subtítulos son fuentes tipografícas de alta calidad diseñadas para no distraer de la imagen de la película. Debe tener un reproductor Blu-ray. Los discos Blu-ray serán enviados por el correo del USPS.

 

Compra de DVD: Debido a las limitaciones de capacidad del disco, el DVD contiene una sola versión del documental, pero con la posibilidad de seleccionar una de las tres opciones de subtítulos: español, inglés o inglés y español. Esta última pista de subtítulos bilingües hace que sea excelente para mostrar a espectadores mixtos de inglés y español.

 

En la versión en DVD se repite el gráfico explicativo introductorio primero en inglés y luego en español. Los títulos de los créditos primarios están en ambos idiomas. En los subtítulos españoles todas las partes en inglés y tsotsil maya están traducidas. En los subtítulos bi-linguales una oración de 30 segundos que se habla en tsotsil maya está subtitulada sólo en inglés. Una media docena de breves gráficos explicativos aparecen sólo en inglés. Los DVDs serán enviados por el correo del USPS.